Buenas a todos....Me instalé esta rom hará un par de semanas y la verdad es que me parece fantástica, quizá la duración de la batería sea el apartado menos bueno, o digamos mejorable, pero por lo demás me parece muy buena. He leído el fallo del gps, el bluetooth y el infrarrojo.
A mí personalmente el gps y el bluetooth me funcionan correctamente (el bt lo he probado con unos jabra que tengo en casa, después de actualizar a la versión de ayer no he utilizado el coche y no he podido comprobarlo) pero el infrarrojo no me funciona (uso el teléfono a veces como mando de la tv, pero creo que no lo utilicé antes de la actualización de ayer, con lo que no sé si el fallo es de la rom o de la última actualización).
Respecto a la rom tengo una consulta y un mosqueo....La consulta es ¿se puede cambiar el tipo de fuente? y el mosqueo...cuando compruebo los consumos de la batería una de las cosas que más me consume es el wifi ¿os pasa también a vosotros? en ninguna de las anteriores roms que he utilizado hasta la fecha me había pasado y me parece un poco raro...
Saludos y siento el peñazo que os he soltao