Tema: [ RECOPILACION ] Noticias MICROSOFT
Ver Mensaje Individual
  #443  
Viejo 14/02/16, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra

Primeras imágenes de Galaxy Explorer para HoloLens


Hace unas cuantas semanas Microsoft preguntó a los usuarios sobre ideas de proyectos que les gustaría ver desarrollados para aprovechar las posibilidades que ofrecen las HoloLens. A finales de enero conocimos que el ganador era Galaxy Explorer, cuya idea era la de poder explorar nuestro universo y los diferentes planetas desde nuestro salón

Desde la web oficial de HoloLens, el equipo de desarrollo nos muestra ahora sus primeros avances en la creación de Galaxy Explorer como una realidad para las HoloLens. Actualmente se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, apenas es un prototipo lo que muestran sobre cómo están trabajando en el renderizado de los planetas y la formación de las diferentes capas de los planetas, tal y como podemos ver en el gif que acompaña esta entrada.


También nos muestran una imagen sobre cómo se podrá ver una galaxia con sus diferentes planetas cuando vaya avanzando más el proyecto. Además están buscando formas de conseguir una mayor inmersión gracias a efectos visuales y de audio para poder transmitir mejor el cambio de situación y la distancia.
Responder Con Cita