simplemente cuestion de necesidades. Que quieres un terminal sencillo con todo a simple vista, excelente camara y que te dure por muchos aņos,pero sacrificando bateria y datos? Sin duda Apple. Que prefieres mas personalizacion en general, una muy buena bateria( al menos en mi caso) y con el cual puedas sacar mas rendimiento en cuanto aplicaciones, descargas y gestion del movil en general? Note sin duda
un saludo!