Tema: [ DEBATE ] Note 4 y o Iphone 6 S Plus?
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/02/16, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
axemarine axemarine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
simplemente cuestion de necesidades. Que quieres un terminal sencillo con todo a simple vista, excelente camara y que te dure por muchos aņos,pero sacrificando bateria y datos? Sin duda Apple. Que prefieres mas personalizacion en general, una muy buena bateria( al menos en mi caso) y con el cual puedas sacar mas rendimiento en cuanto aplicaciones, descargas y gestion del movil en general? Note sin duda
un saludo!
Responder Con Cita