
Cita: Originalmente Escrito por
Angeliyo0
Vamos que no hay solución posible

Supongo que es un comportamiento natural del controlador del bus de lectura, a veces tarda más en escanear el contenido de una SD card tras un reinicio o puede dar un error o incluso corromper datos, esto es normal y en modo externo ni se nota pero en modo interno supone perder todas las apps que están en la tarjeta y los datos.
Google no monta tarjeta SD en los Nexus, no dan prioridad a su funcionamiento, la idea en Marshmallow es buena pero mal implementada con un sistema operativo que toma el control absoluto de la tarjeta y se "suicida" cuando ésta presenta un error de lectura/escritura (frecuente) o el hardware del teléfono tarda en proporcionar el índice de datos tras un reinicio. ..
apostaría a que esta función no estará en Android N, arreglo tiene poco, más que otra cosa tener un teléfono con un controlador tope de gama, pero estos no necesitan una SD para nada ni incluyen ranura