Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/16, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @VRossi, lo siento mucho por la culpa de la conjunta. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Si ya lo había comprado, enviaremos hoy o mañana los pedidos. Un saludo
Eres un estafador!!! a mi no me sirve de nada que sientas ninguna culpa. Habéis estafado a un montón de personas en este foro y también en Forocoches. Tu enlace de ventas JuanAntonio2332 o quién quiera que sea... confirmó durante los días 2, 3 y 4 que había stock en UK en varios mensajes, públicos y privados atendiendo a vuestras indicaciones.

Yo no quiero que me envíes nada de HK, porque eso no es lo que yo pagué ni quiero ni puedo esperar... tengo una reclamación en Paypal abierta a la espera de que me canceles el pedido y devuelvas mi dinero, pero no te dignas en contestar, te escondes detrás del ordenador y no das la cara.

Repito eres un estafador porque nos has dado números de seguimiento de Singapor Post, en mi caso del día 05/02/2016 y no funcionan 10 días después. No me sirve la excusa del año chino porque el servicio de SingPost está reanudado. Pero, no sólo eso, ahora reconoces que vas a proceder a enviar los pedidos hoy o mañana, yo compré el día 02/02/2016 y había stock en UK, te lo aseguro. Lo sé porque tu enlace de ventas JuanAntonio2332 confirmó que compartes stock y almacén con Gearbest en UK y ellos han mantenido el stock hasta hace un par días... Lo sé porque un amigo ha comprado y recibido de allí en estas fechas.

No tienes ni tú ni tu tienda credibilidad ninguna, te he pasado los datos del pedido por privado para que lo canceles y devuelvas el dinero. También mediante el enlace de ventas JuanAntonio2332 pero haces lo que te da la gana. Dices que no hay stock actualmente en ningún almacén pero tu web sigue vendiendo el producto y especifica que está en stock!!! y seguís mandando tracking falsos de Singapor Post a todo el que compra actualmente... confirmado en el foro por varios usuarios. Repito sí, estafadores!!. Date una vuelta por la conjunta y toma el control de tu tienda que creo que buena falta te hace.

Dame una solución ya!!, quiero mi dinero y quédate con tu falso envío de teléfono. Mientras tanto, me encargaré de recordarte diariamente lo estafador que eres!!!.

Tienes el Paypal petado de disputas de gente de esa conjunta campeón

Edito: ahora vienes con que nos pones 500 puntos IGOGO... ¿tu eres muy listo no?...

Última edición por VRossi Día 14/02/16 a las 09:54:32.