Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/16, 03:23:02
Array

[xs_avatar]
joseiitoo joseiitoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Tanto como repaso, lo unico que vas a notar diferencia sera logicamente una breve mejora de la camara y que tiene lector de huellas.
Fluidez? no creo, va como un tiro el z3
conectividad ?tampoco el z3 tiene de todo.
autonomia? tampoco seran mucho mejores igual hasta peor autonomia.
resistencia agua? tampoco el z3 la tiene.
Pantalla? Se han estancado no hay mejoras.

Luego Cpu y gpu son mejores pero no vas a notar nada. Solo en puntuaciones de berks

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues perdona que te diga pero pienso que el S7 o el G5 si pienso que mejoraran bastante en todo.
Breve mejora en la cámara? Claro super breve. Fluidez, nose mi novia tiene el note 5 y se nota mucho mas fluido y mas rapido( no es que el z3 valla mal) pero yo, lo noto. Pantalla, full hd vs 2k brillo en exteriores, cosumo de la pantalla nitidez.. En fin. Conexiones, diferencia ninguna, salvo por el bluetooth 4.1, lte cat 9,wifi tb mejora seguro,mayor señal y velocidad. Cpu y gpu, no voy a notar nada, pero me gusta que cada vez sean mas eficientes los procesadores y gasten menos bateria, a la vez q mayor potencia en tareas que asi lo requieran.
Autonomía si no iguala o superan al z3 esta claro qe seguiré aguantando pero el s7 pinta bien. Sd y además parece qe será resistente al agua tambien.
Carga rápida e inalámbrica, punto a favor por lo que cambiar nuestro lento z3 cargando, y el usb type-C nuevo estándar en android.
Es evidente que hay mejoras en todos los aspectos, ya las necesidades y los caprichos de cada uno influyen en la compra, pero obviamente si seran mejores terminales.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita