Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/16, 02:48:21
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos personas conocidas, una de ellas compañero de clase y otra un amigo. Ambos con el P8 lite. Les va de pm. La fluidez es tremenda (en algun punto mejorable, pero vamos, 9/10). La cámara trasera tiene un enfoque muy bueno, y saca fotos cojonudas con mucho nivel de detalle. Es la leche. La delantera es normalita. No sobresale pero tampoco queda por debajo.
El sonido sólo lo he escuchado por el altavoz. No es lo mejor de lo mejor pero suena bastante bien. El volumen es algo bajito.
La pantalla se ve muy bien, aunque a los colores les falta algo de saturación y falta algo de contraste.
La batería muy muy bien, en torno a las 5 horas y media y 6 horas de pantalla activa. En resposo no consume ná. Y se carga bastante rápido, 1 hora y pico. En lineas generales es un muuy buen gama media aunque algunos reporten fallos de wifi o cobertura. Ronda los 180-200 pavos.

El Desire 820, terminal que poseo ahora mismo. Ronda los 230-260 pavos. Tremendo. La pantalla se ve de escándalo, por brillo y colores. Y no hay pixelación aunque su resolución tira para atrás en principio. El sonido por los altavoces frontales es algo bajito, es su punto flojo, no así la calidad de sonido que es impresionante. Por auriculares el sonido es también muy bueno. Nada que objetar.
Las dos cámaras, mucho decian las reviews que eran bastante reguleras, pero para nada. El modo automático si que es verdad que no está del todo bien implementado, pero en el modo manual sacas unas fotos que no deja de sorprenderme. Madre mía. Tremendo enfoque y gran nivel de detalle en casi cualquier situación (por no decir en cualquier situación) en interiores, porque en exteriores no he probado aún. Que pedazo de cámara :dios
:
La delantera me ha gustado bastante, aun en condiciones de luz no muy buenas se defiende.
También la cámara trasera, graba a 60fps (me encanta este modo, se ve realmente bien), y a cámara lenta a 120fps a 720p que tambien puedes editar. Hablandó de edición, trae una app de edición de fotos la mar de completo. Tiene muchos enredos. Con la fusión de caras me he echado ya unas risas .
Batería: Algun usuario ha reportado una duración escasa, pero la gran mayoria estamos muy contentos. Lo mismo que el P8 lite, aunque carga más lento con diferencia, unas 2 horas y media- 3 horas y poco.
Fluidez, muuuy buena, como el P8 lite pero tarda algo menos en abrir las cosas.

Un saludo !

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

Última edición por TrHmrt16 Día 14/02/16 a las 02:52:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: