Tema: [ DEBATE ] Note 4 y o Iphone 6 S Plus?
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/02/16, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sleiter Ver Mensaje
Bueno, la mayoria de puntos lo veo que son mas bien cuestion de gustos y no ventajas.

1- Micro SD se implementó en android en su momento por el tema que las eMMC tenian poca capacidad de almacenamiento a precios económicos e incorporar la capacidad de tarjetas micro SD era la única alternativa a corto-medio plazo. De hecho google ha mencionado en mas de una ocasion que quieren quitar el soporte externo microSD a android, lo ha intentado en un par de ocasiones pero pronto salen tweks o updates de la propia google para volver a dar soporte. Es mas, sus nexus ninguno soporta tarjetas MicroSD y hablamos de terminales que representan el espíritu android.

2- Bateria extraible: Aqui se demuestra una vez mas el fracaso en la gestion de energia de android o la pesima gestion de las compañias en implantar android de forma poco óptima en sus terminales. Cuando hablas de que usas una bateria aparte estas dando por hecho que el telefono no te va a durar todo lo que debería, lo cual muestra un punto flojo, cosa que con iOS y iphone no pasa en las mismas condiciones.

3- Los infrarrojos estan bien, no lo niego, si lo usas o si te acuerdas de usarlo, pero algunas veces se hace mas tedioso, abrir una app, y dejarla funcionando en segundo plano, con el consiguiente gasto de energia. A veces el mando de toda la vida es mas práctico de lo que parece...

4-Spen: Cuestion de gustos, yo no lo uso, alguna vez lo he usado por ahorrarme los dedos, pero de momento no suple el uso que le doy al telefono, esta bien para seleccionar textos y tomar capturas de pantalla puntuales(en mi caso) pero no lo veo algo imprescindible para mi uso.

5- Led de notificaciones: Aqui vuelves a dar por hecho que el note 4 gestiona mal la energia a la hora de preocuparte de no encender la pantalla para no gastar bateria... En iOs no tienes problemas, aun asi siempre puedes bajarte de la appStore aplicaciones que usan el flashLed para notificar...

6- Como han comentado por aqui antes, el tema de cacharrear en android es por lo mal que esta diseñada la capa de personalizacion de algunos fabricantes, si un sistema es productivo y bonito(cuestion de gustos) no te preocupas de personalizar mas... Aun asi es cuestion de gustos.

7- Itunes era un coñazo hace tiempo pues dependias de conectar el movil al ordenador pero desde que se puede hacer sincronizacion por wifi, este es un mal menor ademas hay aplicaciones que te permiten prescindir de itunes y sin tener que hacer JailBreak.

8- Cuando samsung saca un terminal, lo saca al mismo precio que los iPhone, la diferencia llega al año. Si te compraste un S6 en su momento y quieres venderlo ahora, no esperes sacar mas de la mitad por lo que compraste, en cambio si intentas vender un iphone de hace un año ahora puedes venderlo por 100 euros menos si quieres que te lo compran(puedes buscar en segundamano y veras como apenas se devalua). Esto es lo bueno de apple que al mantener precios fijos y sin modificaciones te permiten poder renovar de telefono cada año gastando solo 100 euros, en cambio con otros terminales, te los tienenes que comer con patatas si quieres renovar....


No estoy defendiendo a iOs y cabe decir que estoy super contento con mi Note 4 pero hay que ser realistas con los dos dispositivos y el 6s le da mil vueltas en potencia al note 4....
"Ahora cada uno tiene unas necesidades o gustos." Ya lo he dicho yo, pero en fin. Para MI esos 8 puntos son básicos, si tu quieres darle la vuelta a las cosas... y le sacas las desventajas de tener esas características en un smartphone.

1. Prefiero un movil con 32 Gb de memoría interna y la posibilidad de incorporar tarjetas SD que uno con 64 Gb sin slot. Me parece cojonudo la historia de Android y si es nativo y demás, pero a mi me da igual. La posibilidad de añadir espacio, sin tener que depender de internet o un ordenador, para mi es impagable. Cuando viajo el llevar una micro SD de repuesto, es imprescindible. Grabar videos en 4k y hacer cientos de fotos y no quedarme sin espacio. Pero sino me compro el 6s DE 128 Gb por más de 1000 euros, y sin problemas... Y lo mismo critico al Galaxy S6.
2. En mi día a día no necesito la segunda batería, al final del día me sobra más de un 50%. Pero viene bien en ocasiones como la que exponía el compañero. Cuando no tienes un enchufe, tener una segunda batería es una ventaja, que yo sepa nunca un inconveniente. Que Android gestiona mal la batería ¿? Pues llevaras razón, pero a mi me da igual. Yo en un 1 minuto vuelvo a tener el 100%.
3. Infrarrojos es un inconveniente porque utilizarlo gasta batería... Mejor no tenerlo y así no gastas... claro Cualquier aplicación que dejas en segundo plano, gasta batería, eso que yo sepa no es un inconveniente.
4. Spen, mejor no utilizarlo, no vaya a gastar batería (ironía). Mejor tenerlo que no... No es algo imprescindible, pero muy útil para aprovechar la gran pantalla del note.
5. Lo de el Led, para ahorrar batería lo ponía como una ironía. Pero en fin... es mejor no tenerlo...
6. A gustos, yo prefiero Android por la libertad que me ofrece. y tengo dispositivos IOS y estoy muy contento con ellos.
7. iTunes... No hace mucho formateé mi iPad, y para activarlo lo tuve que conectar con el ordenador, sino... nada. Y eso que lo registré con la ID de Apple que tenía anteriormente... pero en fin... iTunes 4ever (ironía ON)
8. Como verás he puesto que uno es de 2014 y el otro de 2015. La política de precios ya la sabemos todos. A la hora de vender, es un inconveniente la politica de Samsung, pero para comprar es todo lo contrario. Es según el punto de vista (vaso medio lleno o medio vacío).

Como he puesto al principio, todo es cuestión de gustos o necesidades. YO prefiero un NOTE 4.
Estoy contigo, el iPhone es mucho más potente que el Note 4.
__________________

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....

Última edición por josespanish Día 13/02/16 a las 21:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: