Estoy con el Kodi. La versión que pone que tengo en settings del kodi es la 15.1, con lo que deduzco que será la Isegrand. En los primeros post pones de cambiarla a Hedix (porque en lo de la solución que ponéis justo debajo para la versión 15.x creo que ya no corresponde porque es un link de un foro con un hilo de 100 páginas y se ha debido de mover a otra página (no lo he encontrado).
He buscado el hedix en playstore, pero no aparece. Supongo que tengo que desistalar lo que tengo y buscarlo por google. Y luego meter las add-on que comentáis (pelisalacarta + torrentint + kmediatorrent 2.3.7.), y alguno de deportes y teles como el adryanlist, no?
Por cierto, en el kodi ponía que tengo un total de memoria de 1600 megas y libres 650 (¿donde están los 400 que faltan?, ¿como es posible que ya haya copado 1600 megas?';¿ que hace la gente con solo1giga?. Como tenía la mosca detrrás de la oreja he instalado el untutu. y me pone que tengo total de ram 1600 y 1000 libres. ¿no se supone que venía con 2 gigas?.