Cita: Originalmente Escrito por
DaniTRS
Bueno esperare unos dias hasta que lo vaya pillando gente y espero que consiga una buena scene que seria interesante...
Alguien que lo tenga que le pase unos benchmarks y pruebe darle caña haber...

Le hice un test y me daba si no recuerdo mal sobre 1280 por ahi van los tiros. Le he cambiado la interfaz a igo ex ya que es más customizable y tira como un cohete.
Lo bueno de este móvil es que ahora cuando le metán mano en xda irá muchisimo mejor.
La camara para quien pregunta es buena, a pleno sol muy buena calidad, ya subiré fotos para que las veais ahora cuando salga el sol, que las que tengo son de mi mujer y mi hijo y no estaría bien que fuera mostrando a mi familia. Lo que he notado mucho es que la bateria durá más en comparación con la htc hd2, ya que me consumia un montón, y eso que tenia 3 baterias una de ellas la extended battery. En este móvil no hace falta bateria adicional para un uso de internet en el sofa antés de dormir ni para uso de voz durante el dia.
No se, si teneis alguna pregunta comentarme algo, que os responderé con mucho gusto. Prometo subir alguna foto y el test benmarch para que lo veais. Un saludo a todos.