Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Thumbs up ole vuestros huevos!!

Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Estimados amigos, mi nombre es Victor, pertenezco a la empresa KIERO SPAIN SL

Espero que os parezca acertada la decisión de darme de alta en el foro,
la idea no es otra que poder manteneros informados de lo que vaya aconteciendo en el día a día de esta compra conjunta.

Es necesario, desde aquí, y por la parte que a KS y a K1PM les toca, pediros disculpas por el retraso surgido en la recepción y posterior envío de los terminales.

Os pediría, que cuando tengáis cualquier duda, sugerencia o aclaración que hacerme, si es de carácter general, lo gestionáramos a través del foro, habrá muchos de vosotros que tengáis las mismas preguntas que hacer.

No obstante, si la duda es sobre algo en particular de vuestro pedido, como por ejemplo, cambio en la dirección de envío, horario de entrega, etc, os agradecería nos lo pasarais por email, de tal manera que cualquiera de los compañeros que haya disponible os puedan resolver la misma.

Sin más, quiero que sepáis que estamos aquí para dar todas las explicaciones que sean necesarias, para pediros que tengáis confianza en nuestra empresa, hoy mismo, le hemos expresado a Ceju, que nos pone más nerviosos pensar que alguno de vosotros dude de nuestra reputación y honestidad como empresa, que el hecho de serviros los terminales con unos días de retraso.

Muchas gracias y aquí me tenéis para lo que necesitéis a partir de mañana por la mañana.

Un saludo a todos.

Victor.
Nada mas que por esto opino que yo, y muchisimos mas (me atrevo a decir) nos RE-afirmamos en daros no uno, sino mil votos de confianza para que todo salga bien y podemos comprobar que haceis todo lo posible que esté en vuestras manos. Simplemente genial vuestra actitud. Sereis referente en mis futuras compras y en las de muchos otros supongo ;)
Responder Con Cita