Cita:
Originalmente Escrito por spot13
Tranquilo Ramon que no hay prisa...
Yo soi mas de Tomtom, pero como todo el mundo habla tan bien del Igo, a ver si me hago a el... jejeje
Gracias de antemano por el curro 
|
Yo los utilizo bastante por el trabajo. He comprado varios y probados muchos a fondo
Moto:
Comprado. Empecé con un TomTom Rider. Mala calidad. Me lo reemplaron tres veces en garantía. A los "X" usos se parte la membrana interior del boton de arrancar y parar. El SAT me comentó que a todos les pasa igual.
Comprado. Actualmente llevo un Garmin Zumo 550. Es duro del copón, pero el software no es del todo de mi agrado.
Coche:
Comprado. Empecé con un TomTom Oner. Me pierde lo que tarda en recepcionar satélites en comparación con cualquier otro navegador. Aparcado casi nuevo a pesar de tenerlo actualizado a la versión 8.203, mapas, radares, con cochecitos y demás.
Comprado. Actualmente llevo un MIO C-520. El mejor de todos los comprados hasta la fecha pero con muchas carencias según mis gustos.
Por hobby y a modo de pruebas exclusivamente:
Para hacerles perrerías y exigirles lo imposible que no me han dado los navegadores comprados.... con las pruebas del iGO8 estoy obteniendo los niveles más altos hasta al fecha