Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/16, 13:00:23
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve un moto x 2014 y en 5.1 coexistian pantalla moto y el ambient display (que es el que tenía puesto), con la actualización a 6.0 se cargaron el ambient display y dejaron solo la pantalla moto.
Problemas de la pantalla moto:
- Cuando llega una notificación la pantalla se enciende intermitentemente de manera indefinida, y de noche eso puede drenar la batería que da gusto (y eso que tenía pantalla amoled...). Con ambient display la pantalla se enciende y apaga 4 veces en un par de minutos o menos y luego ya no más (sigue notificando solo el led hasta que lo leas), drenado mucho menos la batería.
- Lo que más me molestaba de pantalla moto, movias 1 cm el móvil, o simplemente vibraba la mesa o silla donde lo tenías posado y la pantalla se encendía, me resultaba muy molesto (y en el coche ya no digamos). Ambient display a menos que hagas un movimiento bastante brusco o cojas el móvil (y a veces ni eso, aunque pocas) no se enciende.

Por lo demás, los tirones del moto serían mala optimizacion, porque el sd 808 puede de sobra con pantalla 2k. Tuve el G4 y no tuve ni un solo tirón, muy fluido (pero menos rapido) a pesar de su capa de personalización.
Responder Con Cita