Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 01:07:55
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy MansanMar en el casi todos los fallos que indica...

- El hecho de tener un led en lugar dos para mí si es un fallo, máxime después de haber probado una HTC HD2 y comprobar la cantidad de luz que dan esos leds en comparación con otras soluciones monoled. Sin ir más lejos la Desire de mi hermano da un nivel de iluminación muy inferior.

- La resolución de la pantalla si es un fallo porque está claro que el estándar a seguir será el qHD y no creo que tarden mucho otros fabricantes como LG en seguir a HTC y Motorola... En ese aspecto se han quedado cortos y han pecado de conservadores.

- El plástico tampoco me gusta y, en mi caso, me importa poco que aumente algo el peso y el precio si me ofrecen un terminal con una carcasa de una pieza de aluminio... No es un terminal precisamente barato como para ser todo plástico.

- El Touchwiz también me parece un fallo y no , no me vale lo de "PONTE OTRO". Si estoy pagando por un terminal lo que estoy pagando quiero que me ofrezca lo mismo o parecido que ofrece HTC con su Sense y este Samsung no lo ofrece ni de lejos. Es evidente que lo puedo cambiar, pero también es evidente que traer un Launcher de serie que es una mierda no es precisamente un punto positivo... Que un fallo tenga solución no implica que deje de ser un fallo, lo único que implica es que es un fallo que se puede solucionar.

Creo que todo es opinable y lo siento pero comentarios como el de el Sr. Gabaldia aportan muy poco. Gabaldia, si que he visto todo eso antes de comprarlo, y pese a ello he comprado el terminal, tal vez porque en el resto de aspectos es un terminal muy correcto y tal vez porque tiene menos defectos que el resto de terminales del mercado, pero no por eso voy a dejar de opinar que poner un doble flash led, subir la resolución a qHD y hacer una carcasa de aluminio habría sido una opción mucho más completa, al menos para alguno de nosotros.

Que no pensemos como tú no quiere decir que carezcamos de fundamento en nuestros actos o que no sepamos lo que compramos. Un poquito más de tranquilidad en las respuestas...

Última edición por Sr_Lobo Día 10/05/11 a las 01:11:16
Responder Con Cita