Tema: [ ARTICULO ] Comparativa 5X vs 5X [Youtube]
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/16, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ganar ganar lo que se dice ganar , el nexus toma ventaja en la multitarea y en definitiva es el vencedor. En la apertura de aplicaciones están muy igualados, pero siempre hay una ligerisima ventaja del N5x sobre el H5x.
Luego en la comparacion queda patente el tamaño desaprovechado del nexus que es casi tan grande con el honor teniendo 0.3 menos de pantalla. Para mi el honor pierde todo el sentido con la capa horrible de huawei, si tuviera un android limpio otro gallo cantaría.
Para mi la diferencia la marca el software y la cámara a favor del nexus. La fluidez en el nexus y la velocidad me parecen correctas , pero no es una cosa que destaque.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del tamaño (matices). Es cierto que el nexus podría estar bastante más optimizado el frontal, pero de ahí a decir que es "casi tan grande" que el honor va un cacho... Lo más importante de un móvil es el ancho, que es lo que verdaderamente se nota en la mano y lo que da más tamaño (área) a un terminal. El honor 5x tiene 151,3 x 76,3 mm de frontal y el nexus 5x 147 x 72.6 mm, 4 mm menos de largo y de ancho, no es poco. He tenido el G4 que tiene el mismo ancho y es menos largo que el honor 5x y se nota mucho en mano el tamaño respecto al nexus 5x (G4 imposible escribir a una mano, con el nexus 5x si se puede) con "sólo " 4 mm de diferencia de anchura.
Por otro lado no hay comparación posible entre el honor 5x y el nexus 5x mas allá del nombre, el sd 615 contra el 808 no tiene nada que hacer,en cámara tampoco, ni fluidez, ni soporte, ni multitarea, etc... esta claro que hemos llegado a un punto en el que hasta con un sd 410 casi todo va a abrir igual de rápido (y más aplicaciones normales del día a día que son las que ocupan el 90% de nuestro tiempo), sino véase como el sd 410 del moto g 2015 ganaba al sd 615 de los bq, ZTE, Sony y etc.
En resumen, se ha llegado a un punto en el que la potencia de los procesadores esta muy desaprovechada para las aplicaciones que usamos, pero el nexus tiene esos intangibles que ningún otro teléfono (ni si quiera motorola x on android puro) tiene.
Responder Con Cita