Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 00:57:38
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: de momento stock...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
La miui esta muy bien pero ultimamente se bloqueaba al usar la camara y me consumia la bateria muy rapidamente, y como la version 2.3 no tiene Radio Fm me paso a esta.

Por cierto he metido la cyanogenmod ultima y luego la ultima jrsoft y ya funciona pero el wifi no conecta...
Que tengo que hacer para que conecte?
Gracias
Creo que tienes que instalar antes la del dia 2 pero ahora no se donde está, te la estoy subiendo a MU pero me suena que la habían subido por aquí antes, y después de esa pasas a esta, no entiendo porque los que ponen esta rom por primera vez tienen esos problemas, ya una vez la hagas funcionar no te volverá a fallar nunca y no necesitarás ni wipes.

Edito: aqui tienes la rom del dia 2 http://www.megaupload.com/?d=KVWIIDQT
Cita:
Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Todo perfecto. Qué diferencia con la Froyo original.

Sé que no es tema del post pero veo que aún metiendo mis datos en la cuenta de Google, en el Market sólo me han aparecido las Apps de Google pero ninguna de las que tenía instaladas.

¿Alguna idea/ayuda o debo reinstalar todas una a una (en el webmarket me aparecen)? Gracias.
Las aplis de google las tienes que instalar desde el market una a una las que quieras, es una idea de cyano para no tener que ir actualizándolas el cada 2x3...

Última edición por Stbeas Día 10/05/11 a las 01:35:24