Tema: [ VENTA CERRADA ] se vende...
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/01/09, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
hola!

vendo htc touch, con un año de antiguedad aprox. libre, de esas que costaban 449€ (lo que me costó), sin toquetear, con rom oficial, en buen estado, con un arañacito de nada en el canto que no se vé.

120€, en su caja original, con todo incluido.

saludos.

Alguna contraoferta???....
Alguien interesado/a???...