Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy mi interesado en pillarme un one plus x pero me tira un poco para atras comprar un teléfono que no he tenido ocasión de tenerlo en la mano y mirarlo, alguno que lo tenga y sea de Sant Boi de Llobregat o Barcelona y alrededores podría hacerme el gran favor de quedar conmigo y poder tenerlo en mano aunque sean 2 min.

Gracias de antemano, parece un gran terminal!
Pillatelo, la sensación en mano es sino la mejor, de las mejores del mercado, para mi gusto no hay ninguno que transmita tanta sensación de calidad. En cuanto acabados y terminación es superior al HTC One M9, Galaxy S6 y Iphone 6S, si te sirve la referencia. Con las animaciones en 0,25x es un auténtico misil. Por el precio que tiene, cómpralo con los ojos cerrados. Yo soy de Barcelona. Cómpralo. Si no te convence en Wallapop te lo quitan de las manos.

Lo que menos me ha gustado es que no tiene QuickCharge 2.0 ni WiFi de 5Ghz. La cámara es flojita. Pero la fluidez y sensación de potencia... Vengo de un HTC ONE M9 (una bestia parda) y el OnePlus X se lo folla por los cuatro costados (salvo en videojuegos, que no uso).
Responder Con Cita