12/02/16, 19:39:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Stock + ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Para aquellos que están haciendo lo mismo que yo (cambiar de lollipop 5.1.1 a android kitkat 4.2.2), siguiendo las indicaciones de assal de 4 post más arriba.
- El botón de reset está dentro del conector av (por suerte he seguido este hilo, y hace unos días lo leí).
- Cuando sale la barrita con el muñequito de android, a la mitad se para y salen 4 circulos cambiando de forma y color. Hay que esperar a que salga la palabra android (previamente puede salir un simbolo de google).
- Luego dar a "next" y luego seleccionar el idioma (ojo, usar la función de ratón del mando pulsando "oK" sobre english hasta que sale un visé) y pulsar "next", luego seleccionar la conesión "Wifi o Ethernet".
- Luego da a elegir entre Mediabox Launcher o Nova launcher. Por lo que veo es como pone el escritorio, tipo tablet (o windows 8) con el Mediabox o tipo móvil con el nova. Se puede decir que siempre o solo esta vez (luego se puede cambiar).
Vale, hasta aquí he llegado. Estoy en los 10 minutos de espera y mientra me he metido en ajustes, he puesto Español y me cambia el menú de ajustes pero solo eso. Los menús principales y escritorio siguen en inglés ¿hay forma de cambiarlo a español?.
¿y ahora qué?. ¿quito la sd, borro lo que hay y copio lo del twrp 2.8.7.0 N200 emmc y renombrado a recovery.img y sigo los 4 puntos que pones en "EJECUTAR TWRP RECOVERY VÍA SD"? Es correcto?.
Gracias.
|
Exacto, aunque no es obligatorio. Es recomendable.
|