Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Eso no es verdad, tienen un máximo legal de tiempo para hacerla efectiva. Yo cuando me pasé de movistar a orange no les cogí el teléfono ni una sola vez, y mira que son pesaos los del 1004 eh! jeje, porque se enrollan demasiado y no te dejan en paz aunque les digas que no, y a los 7 días de tramitarla ya era de Orange, que era lo que marcaba en la web de Orange. Como no les cogía el telf, me mandaron un par de contraofertas por sms el último día y tenía que confirmar si las aceptaba llamando yo.

La operadora no da el número cuando quiere, ellos tienen unos días fijados para contraofertar, y si no pueden hacerlo pues se siente; el cambio se producirá igualmente.

No es el operador donante el que fija la fecha, es el nuevo operador el que te dice "tal día pasarás a ser nuestro", y ese es el día, por mucho que el operador donante no quiera.
Por supuesto, pero no he dicho ninguna mentira, simplemente que si, tienen hasta el dia X, si el usuario no les coge el telefono, sera efectiva el dia X por narices, pero si por una de aquellas, rechazas la contraoferta antes del dia X, puede que se adelante la tramitación y no lleges a ese dia X como limite.

Saludos
Responder Con Cita