Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 17:25:17
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias assal, eres un maestro.

De la segunda opción que me has dejado del la web de tromsmart, el archivo solo ocupa 2,4 megas (lo veo poco para un Sistema operativo), sobretodo comparado con el 1er link que ocupa 514mg.
Instalaré el primero, que es el que recomiendas (¿con este no tendré problemas o tendré que toquetear mucho luego, no?, es que lo tengo que meter también en el MXIII de mi amigo y este si que no tiene ni idea de hacer nada). Además el segundo link no tiene el archivo qeu pones en el punto 2 (el otro no se, le quedan 30 minutos de descarga).

EL punto 8 tengo dudas, espero 10 minutos y entro en TWRP??? y hago un Wipe que?? y un Dalvik que???... lo que me pones luego de "EJECUTAR TWRP RECOVERY VÍA SD" es lo mismo que el punto 8, o sea, supuestamente me has puesto esto porque el TWRP, no está instalado, y deduzco que tras lo que pones de esperar 10 minutos, tengo que borrar lo que haya en la sd, meter el twrp 2.8.7.0 N200 emmc y renombrarlo, seguir las intrucciones y luego supongo que al abrir el TWRP aparece lo de wipe y dlvik-device ¿no?..

Disculpa mi ignorancia, a lo mejor en cuanto me ponga lo veo claro, pero es por ir ganando tiempo mientras se descarga el kitkat.

Mil gracias.
Responder Con Cita