Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warholxx Ver Mensaje
Buenas,

tuve un accidente con el coche y mi note 2 (que me gustaba pero ya empezaba a ir bastante regular en fluidez y batería 1 día) se ha roto. Quiero bajar a las 5 pulgadas y gastar unos 200. Mis dudas son entre estos:

Galaxy S4 (222€)
Galaxy J5 (180€)
Moto G 3ª (207€)

Nunca uso juegos. Sí uso mucho skype y el navegador. Sí que es importante la cámara de fotos (especialmente la trasera). Me gustaría que la batería me durara tanto como sea posible (pero eso como todos, supongo)

El S4 es muy antiguo ya, tiene dos años y medio... casi tres. Pero es que es realmente bueno, tanto en especificaciones como experiencia de usuario y su tamaño es brutal. No tiene radio, que yo uso bastante pero bueno... también me gustan mucho los podcast.

El J5 me cae bien, no sé... pero no me gusta nadalos 8 gigas de almacenamiento y me da un poco de miedo el 1,5G de RAM.

El Moto G 3ª generacion parece una solución muy intermedia. En cuanto a su aspecto exterior es el que menos me gusta, eso sí.

¿Qué opináis? ¿Tiene sentido comprar un móvil muy bueno pero "muy viejo"?
¿Tiene sentido comprar un móvil peor sólo por ser más reciente?

Muchísimas gracias.
Yo de ti estaría entre s4 y moto g 2015
La única cosa mala del s4 es lolipop que el batería vuela xdd pero si hay rom custom 6.x.x pues pillatero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita