Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el Tronsmart MXIII Plus, y primera cagada, viene con el android de lollipop 5.1.1, cuando hace un mes lo suministraban con el kitkat 4.4 (creo), ya tengo que meterle mano, ke asco!!!.

Bueno al lío. En la web de tronsmart no lo encuentro y en el primer post de este hilo y siguientes si viene como hacerlo pero del MXIII-G.

Antes de cagarla, ya que hay cientos de sitios que dicen como cambiar el lollipop a kitkat, pero cada uno dice una cosa (como de costumbre, el exceso de información lleva a la desinformación), podéis indicarme como proceder y de donde es mejor descargar las cosas para este equipo en concreto (pese a que ya controlo algo, mejor si me lo decís como si no hubiese cogido un movil en mi vida, así sirve para futuros lectores).

Mil gracias.

Las ROMS para el Tronsmart MXIII Plus y el MXIII-G son las mismas....

INSTALAR ROM's con fichero .zip vía SD
  • 1) Formatear la tarjeta SD en FAT32. (# Formatear la unidad predeterminada significa Windows)
  • 2) Copiar los 3 archivos : factory_update_param.aml, *********.zip, recovery.img a la raíz de la tarjeta SD.
  • 3) Desenchufar el cable de alimentación del aparato e insertar la SD
  • 4) Conectar el cable de alimentación de nuevo
  • 5) Pulsar el botón Reset y mantener pulsado. Pulsar botón Power, manteniendolos durante 10 segundos.
  • 6) La pantalla muestra la banda de descargar de actualización. Soltar los dos botones.
  • 7) Espere a que la actualización finalice, espere al reinicio y saque la tarjeta SD.
  • 8) Es recomendable tras el primer arranque, esperar 10min que se asiente, entrar en TWRP o RecoveryOriginal y hacer un wipe de cache y dalvik-cache
  • .

EJECUTAR TWRP RECOVERY VÍA SD <fuente>
  1. Esto nos permitirá ejecutar el TWRP desde una SD, substituir el recovery que viene con la rom i/o tener la posibilidad de hacer un Nandroid Backup.
  2. Bajarse el que queráis usar en nuestro caso el TWRP 2.8.7.0 N200 emmc y renombrarlo a "recovery.img".
  3. Copiarlo a la SD, colocarla. Desenchufar la AndroidTV, conectarla y arrancar apretando el boton de reset + power, esperar unos segundos y soltar el boton reset, esperar unos segundos y soltar el boton power ... arancara en el TWRC desde la SD.
  4. Una vez termines con el TWRP, si no quieres instalarlo, puedes dejarlo en la SD... siempre puede salvarte o ayudarte a hacer una nandroidbackup

Te dejo dos opciones de kitkat por mi orden de preferencias:
  1. KitKatt 4.4.2 Deodexed V2.0 CustomROM sobre la base 316K4 ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813
    md5:1b927142279791a4ce067634b6d6ea5a <Fuente>
  2. Aquí tienes para descargarte la de la web de tronsmart... elige la opción vía SD. <link>

Última edición por assal Día 12/02/16 a las 16:15:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: