Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Si te güsta Lg, pues sigue con Lg...Algunos expertos comentan que Lg tarde mas o tarde menos sera el fin de Samsung...De echo lo estan haciendo muy bien, hace ya creo un mes que el g4 tiene el android 6...Y nosotros andamos mendigandola...Aun sabiendo que hasta despues de que salga el S7 no la recibiremos...(Ojala me confunda y la tengamos antes...) Por lo menos para los que somos "Fanboys de Samsung" es lo que hemos sufrido hasta ahora...Lo de la pantalla curva es mas bien (bajo mi punto de vista) estetica, poca practicidad tiene...Eso si, crea ese efecto "wow" cuando lo sacas, y en color verde esmeralda "fashion fashion" precioso...Pero luego realmente rendimiento o funciones practicas pocas les veo...Mas bien de que a la hora de encontrar protectores de pantalla fundas etc...El mercado es muy limitado...
Pero bueno esa es mi opinion...Respetando siempre a los usuarios de que disponen de el...

.....

Ains...No me río de tí carato...Me río de las grandes mentes que auguran que LG será algún día el fin de Samsung....LG tenía que ser....JAJAJAJAJAJA