Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 21:44:54
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
confar tio como te complicas.
quiero que salga la pantalla de desbloqueo al pulsar cualquier boton en stand by, y que no salga el menu cuando aprietas el boton de apagado unos segundos con la pantalla de desbloqueo.
Sin mas. En la de Dgiru no sale 100% comprobado.Sale el menu una vez desbloqueada bajando el candado..
Gracias por tu tiempo Confar!!
mas bien tu eres el que te complicas pidiendo cosas que no tienen otras roms, ya vi tu pregunta y respuesta en el hilo de giru y si va orientado a mi ultimo comentario, pues no hay lo que pides :-P

y lo del sonido yo tambien lo siento bien, generalmente no se escuchan bien en las roms sin sense pero esta la siento bien equilibrada y todo lo que he probado funciona, ya ligre corregir lo del bt solo me faltaria checar lo del video a ver si no hay desfase.

En resumen despues de haber probado un poco la typhoon y la pure gingerbread esta es la mejor parada de las no sense (sin tanta actualizacion como la primera ni muy basica como la segunda). Ya no creo volver a alguna rom con sense pues son mas lentas y si le pones launcher pro sense no las extrañas

Edito: si hay algo que no me funciona y es el widget de facebook pero del launcher pro sense ya que no hace login. Estoy usando por ahora el widget de facebook de android.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 09/05/11 a las 21:59:18
Responder Con Cita