Cita:
Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA
confar tio como te complicas.
quiero que salga la pantalla de desbloqueo al pulsar cualquier boton en stand by, y que no salga el menu cuando aprietas el boton de apagado unos segundos con la pantalla de desbloqueo.
Sin mas. En la de Dgiru no sale 100% comprobado.Sale el menu una vez desbloqueada bajando el candado..
Gracias por tu tiempo Confar!!
|
mas bien tu eres el que te complicas pidiendo cosas que no tienen otras roms, ya vi tu pregunta y respuesta en el hilo de giru y si va orientado a mi ultimo comentario, pues no hay lo que pides :-P
y lo del sonido yo tambien lo siento bien, generalmente no se escuchan bien en las roms sin sense pero esta la siento bien equilibrada y todo lo que he probado funciona, ya ligre corregir lo del bt solo me faltaria checar lo del video a ver si no hay desfase.
En resumen despues de haber probado un poco la typhoon y la pure gingerbread esta es la mejor parada de las no sense (sin tanta actualizacion como la primera ni muy basica como la segunda). Ya no creo volver a alguna rom con sense pues son mas lentas y si le pones launcher pro sense no las extrañas
Edito: si hay algo que no me funciona y es el widget de facebook pero del launcher pro sense ya que no hace login. Estoy usando por ahora el widget de facebook de android.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk