Buenas, tengo esta rom instalada según las instrucciones y la verdad que estoy bastante contento con ella, solo tengo algunos problemillas que quiero comentar a ver si alguien sabe como solucionarlos:
1. El móvil funciona perfectamente con el wifi pero cuando se apaga la pantalla al ratillo desconecta el wifi (obviamente no quiero que esto pase), me he recorrido todas las opciones de ajustes y de prácticamente todos los programas instalados y no se quien es el que "corta" el wifi ya que con otras rom esto no me pasaba supongo que es problema de algún programa o configuración.
2. También quería saber si con los datos funciona el Market puesto que no me descarga nada con los datos y en cambio con el wifi va perfectamente, al igual que algunas aplicaciones tipo msn talk pro que no se conectan con los datos, pero internet si le llega porque el whatsapp, el gmail y alguno mas si funciona correctamente.
3. Y por ultimo me he dado cuenta que a veces el móvil solo manda mensajes al 3333 sin yo hacer nada, le pasado el antivirus y no detecta nada, he llamado a la compañía (que por cierto es Orange) y dice que no figuran en la factura, a alguien mas le pasa? no quiero que luego vaya a llegar una factura y me llegue el susto jeje.
Bueno muchas gracias de antemano y salu2