Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
No se si los que están protestando ahora estaban de los primeros en la lista o estaban más atrás, pero estoy recordando así de memoria que ninguna tienda nos daba 300 terminales de golpe, y la opción que se barajaba, entre otras, era la de ir recibiendo los terminales de 10 en 10 o de 20 en 20. Eso hacía que los últimos de la lista lo tuvieran unos 2 meses más tarde. Si, si; DOS MESES. Estamos hablando de unos días. Si K1pm no determina los días que son es porque no puede y, aunque nadie se lo ha pedido (supongo) yo tengo mi confianza puesta en ellos en que harán lo que puedan por tener los terminales lo antes posible y por darnos una respuesta lo antes posible. De momento no tienen más que detalles que ninguna otra tienda hubiera tenido. Yo, como muchos de nosotros, he posteado a las tantas de la mañana. También he hecho consultas a K1pm a las tantas de la mañana y me contestaban en el momento. Están currándoselo un güevo y parte del otro y encima son majos. Que queréis que os diga, me jode mucho no poder tener esta semana el trasto (aunque está por ver) pero estoy seguro que esta gente nos responderá mejor que cualquier otra empresa. Y, teniendo en cuenta que es un terminal que va a batir récords (si no al tiempo) y tiene mogollón de reservas a nivel mundial, habría que tener un poquito de comprensión.
Ale, ya me he quedao agustito
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rocabrilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]