Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/05/11, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Generic Global o firmware libre de algún país. Aún recuerdo cuando la 2.1 de nuestros queridos x10´s, les llegó primero a los nórdico... Respecto a que en 1 semana saldrá update... ¿ quién te lo ha chivateado ?
No salia en el PTR ese hace mas de 1 semana?

Los x10... con el concurso de HEME... que mentos llenos de nostalgia! madre mia que bien no lo pasabamos con aquello. Sin duda alguna eso fue lo mejor del x10, el ambiente.
__________________


Responder Con Cita