Cita: Originalmente Escrito por
riesgo86
El usuario altruista... no solo está para ayudas en persona.. sino que la gente da su nick y se presta a solucionar problemas via mp's... que es lo que tu quieres. A mi personalmente, mucha gente me pide ayuda en privado y yo encantado ayudo.... Por cierto.... hay una lista en el hilo del usuario altruista... eres tu el interesado.. deberias contactar con ellos, y no ellos contigo

A ver, riesgo86. Si el post del usuario altruista está para resolver ayudas por mp´s u online, lo estará, pero en dicho hilo no lo pone por ningún lado. Si tu dispones de información privilegiada y lo sabes, es otra cosa, pero el resto de mortales que solo leemos lo que postea la gente en el hilo no tenemos forma de saberlo. Es más. Yo soy uno de los que posteo en ese hilo como ya he dicho. En el post del usuario altruista no pone en ningún sitio que sea para solucionar problemas por mp´s ni online. Es para quedar gentes que viven más o menos próximas a tomar unas cervezas y así poder ayudarse. Te invito a que releas el post al completo.
Y hablas de contactar con ellos....

¡¡Yo soy uno de ellos!! Mira la lista. Pero yo estoy más para que me ayuden que para ayudar, como ya digo en ese hilo, aunque espero en un futuro invertir los términos.
Y estoy seguro de que tu estarás harto de ayudar a muchos (porque por aquí abunda la buena gente con muchas ganas de ayudar) pero yo soy incapaz de dirigirme a alguien en particular, por ejemplo a ti, para pedirle ayuda pudiéndolo comprometer cuando a lo mejor no le apetece ayudarme. Prefiero comentarlo en "voz alta" y que un "alma caritativa" se ofrezca a ayudarme. Además. Mira por ahí verás cuantos usuarios dicen que no contestan a mp´s, sino que las dudas particulares se posteen en el foro.
Lo único que pretendia con este post es sugerir una nueva via de ayuda. Simplemente.