
09/05/11, 21:30:30
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
|
|
que hace exactamente el wipe partition y wipe dalvik?? qué te borra?? es recomendable dspues de poner la v51 full rom de criskelo?
|