Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Buenos dias Compañeros.

Estoy pensando en pillarme el PRo desde alegrecompra, y veo que llevara instalada la version MIUI V7 multilenguaje.
No se a cual se refiere, no pone mas datos; la duda es: ¿podré cambiar la rom que traiga a la que comentais que aqui que va tan bien? xiaomi.eu_multi_leo...
Mi miedo es ver que hay compañeros con fallos al cambiar de rom, que se les queda en brick, que necesitan pedir "algun permiso" a Xiaomi... etc.,etc.
Gracias por vuestra ayuda.
saludos
Lo más probable es que te venga con una rom estable o developer oficial un poco antigua aunque multilenguaje pero, como hace poquito tiempo que el Mi Note Pro están cerrando los bootloader, imagino que no te vendrá con él cerrado, ya que esos teléfonos los tendrán en Stock desde hace un tiempo y no habrán tocado el software. PEEEERO eso sólo son suposiciones.

En el caso que te venga con el bootloader cerrado, tendrás que pedir el desbloqueo a Xiaomi, sí, ya que creo que no hay una aplicación como SP Flash Tool para poder instalar cualquier rom con el bootloader cerrado. El Flash Tool es para procesadores Mediatek.

Si te viene con una rom oficial nueva y bootloader bloqueado, en principio te puedes instalar una también oficial pero un poco más antigua para que lo tengas por lo menos en español.

Resumen, a rezar x.DDD o a preguntarle al vendedor con qué versión viene y nos comentas.
Responder Con Cita