Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/02/16, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
La estoy probando y en cierto modo me gusta más que CM12.1, pero no tiene "blacklist" en el dialer, voy a ver si logro sustituir el dialer por el de Cm12.1 y que funcione.

Última edición por Aldane Día 12/02/16 a las 12:45:05.
Responder Con Cita