Soy fan de las actualizaciones para bien y seguro que trae cosas interesantes pero no me veo por la calle ni en el trabajo haciendo esos gestos. Y que conste que está chulo. Pero no se sí lo veo práctico de verdad.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk