Entiendo ya deberia estar liberado este update de corrección a la emisión de certificados, pero al menos a mi no me aparece. en El Zune software y en el OS me sigue apareciendo que tengo el 7390, diario lo conecto e intento buscar el update pero nada. Alguien sabe algo al respecto..? Gracias