Tema: htc sense
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/05/11, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cañete(Cuenca)
Mensajes: 500
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por by_chivi Ver Mensaje
Pásate por este tema: Htcsense.com
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158563
gracias voy a ello!