Cita:
Originalmente Escrito por javielchispas
Yo estoy esperando que me llegue el MX4pro, por lo que lo que te digo no lo sé de primera mano, pero el otro día me convenció un mensaje de un forero que recomendaba instalar el programa A Better camera. Es de pago y parece que ahora está en promoción a 0,99. Creo que merecerá la pena y yo probaré a comprarla, si es que no lo hace antes alguien y responde en este hilo algo que me haga pensar lo contrario. Porque aplicaciones de este tipo parece que hay unas pocas. Posiblemente sea solución a tu problema, Fran.
|
Es una excelente app,yo fui el "descubridor" de las bondades de esta app y el que empezo a recomendarla,pero hay que tener claro que esta app es muy buena dependiendo del tipo de escena que puede resultar precisamente la que no es capaz de sacar bien la app nativa de Flyme,pero por ejemplo el modo manual que tiene la app nativa de Flyme es insustituible la cual es una gozada y saca fotros impresionantes sabiendola usar.
La A Better Camera es una pasada la cantidad de modos que tiene y en general en escenas de dia saca unos colores muy reales mejor que el modo automatico de la nativa,mucho mejor y sin sobreexposicion,ojo no he echo comprobaciones con la estable de Flyme 5,esto hablando de comparaciones con las betas.