Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/02/16, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Genial. Lo de miravision, supongo que, es la opción de poder ver el tlf en una tv, no? Es decir, lo de enviar pantalla... Me queda esa duda..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk