Bueno he cambiado la rom, la radio, he hecho soft reset, hard reset, lo hecho casi todo y sigue igual, sin sonido en llamadas entrante ni sms, ni escuchar mp3, donde puedo compra altavoz para remplazarlo porque seguramente sera que se ha roto.
Ayudarme.