Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Bueno pues me habeis convencido, me quedaré, la verdad esque lo uso y va perfectisimo... no sé, es ese "mono" que te coje al ver algo nuevo o yo que se
Yo estuve en ese dilema y lo que más me empujo a cojer el Arc es la duracion de la bateria.
El Arc lleva una bateria de Lipo (bateria con mas ciclos utiles que una de litio) de 1500 mah el LG 2X una de Litio de 1500, asi que aquí, la batalla esta ganada por el Arc a igualdad de capacidad de bateria el LG son 2 nucleos y el Arc 1 nucleo, vamos por mucho optimizador de bateria que tengan los de doble nucleo estos gastan si o sí, ponte a ver un video,hacer una foto, grabar video, juegos, navegar y ya veremos si tiran o no de los dos nucleos

Estuve dudando tambien con el SGSII que al igual que el LG2X juegan en otra liga respecto al Arc, pero llege a la misma conclusion prefiero antes una bateria de Lipo que una de Litio y aparte tambien el consumo mucho mas alto que tendrá el SGSII ya no solo por su doble nucleo si no tambien por la grafica dedicada al igual que el LG2X.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo un coche gasolina turbo ha velocidades legales haces el mismo consumo que uno de su misma cilindrada, ahora eso sí si te gusta pisarle ya verás, de que manera come
Responder Con Cita