Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/09, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola a todos,

En vista de que hay más gente con este problema y que hemos recibido un mensaje privado de alb_solo (creo), os reportamos nuestra experiencia con este "problema":

Es algo muy extraño, que igual que aparece desaparece. A nosotros también nos ha pasado y está causado porque la parte interna del digitalizador se "pega" a la parte superior del LCD. Si "retuerces" suavemente la Diamond (no seáis bestias) desaparecerá como por arte de magia pero es muy posible que al apretar la pantalla firmemente en el centro con el dedo vuelva a aparecer.

Creemos que esta mancha está causada por un poquito de humedad acumulada por condensación en el interior (muy común en invierno por las frías temperaturas exteriores y el calor interior de la Diamond) por lo que os recomiendo que por ejemplo dejéis la Díamond liada en papel durante una noche por ejemplo en un recipiente lleno de arroz, o si tenéis algunos saquitos de Sílice (Slica gel) pues ponedlos encima de la Diamond durante una noche para que se "seque" por dentro.

Antes de ponerla a secar "retorced" suavemente como dije antes la Diamond para que desaparezca la mancha y rezad por que no aparezca de nuevo.

No sé si me habré explicado bien, pero espero que podáis entenderlo y solucionar el problema. Otra cosa, si la enviáis al SAT, perderéis la garantía por "entrada de líquidos" así que si la enviáis procurad que sea sin mancha.

Saludos!
Si fui yo

Chicos sois la repera. Si os escribí ayer por la tarde a la página del 3gsat!!!!!. Madre mía que eficiencia.

Bueno, me alegra oir que parece que puede tener una solución poco "traúmatica". Lo probaré y os cuento. Es de agradecer que os preocupe la satisfacción del cliente o presunto antes que el tema comercial (aunque ya lo sabía quiero remarcarlo).

Por descontado que no pensaba envíarla al SAT por mis experiencias anteriores y por lo que he leido. Prefiero, como con la touch, arreglarlo yo, o, si no se soluciónara en este caso en particular, envíarosla (sin ninguna duda) tabíen basandome en mi experiencia con vosotros.
A mi parecer y por lo que he visto sois de lo mejorcito en reparación de terminales así como en trato al cliente, me consta (no quería haceros la pelota pero me lo habéis puesto a huevo ).

A parte de esto, os quería preguntar 2 cosas aprovechando el foro. ¿No habéis pensado abrir una tienda en Madrid?. Esto lo digo porque aunque sois inmejorables en cuanto a trato al cliente, calidad y distribución, la tienda física sería ya la leche .
Y lo siguiente, no se como irá ese tema pero ¿Os podríais hacer SAT oficial de HTC?, esto último mejoraría sin duda la imagen que tiene la marca aqui en España.

Bueno, pruebo esto y os cuento. Mil gracias por la solución.