Desde que tengo MM es una M.
La batería antes me duraba día y medio sin problema, ahora me dura el día justito, antes en una hora me cargaba el móvil, ahora necesito más de 3 horas, la cámara de fotos tarda en disparar, antes era automático. ¡Vaya mierda!
