Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/02/16, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Desde que tengo MM es una M.
La batería antes me duraba día y medio sin problema, ahora me dura el día justito, antes en una hora me cargaba el móvil, ahora necesito más de 3 horas, la cámara de fotos tarda en disparar, antes era automático. ¡Vaya mierda!
Yo con esos problemas, lo mandaba al sat de cabeza. No es para nada normal.
Responder Con Cita