Tema: [ SOLUCIONADO ] Solicitud ayuda online
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/05/11, 20:45:20
Avatar de riesgo86
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 2,042
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rhortach Ver Mensaje
Así que se ma ha ocurrido pedir "soporte on-line", de forma que, a traves de msn por ejemplo (si es con cámara mejor), realizar todo el proceso con el respaldo de un usuario avanzado para responder sobre la marcha a todas las dudas que surjan o a resolver situaciones que no se ciñan por completo a lo que dictan los tutoriales.
El usuario altruista... no solo está para ayudas en persona.. sino que la gente da su nick y se presta a solucionar problemas via mp's... que es lo que tu quieres. A mi personalmente, mucha gente me pide ayuda en privado y yo encantado ayudo.... Por cierto.... hay una lista en el hilo del usuario altruista... eres tu el interesado.. deberias contactar con ellos, y no ellos contigo

Última edición por riesgo86 Día 09/05/11 a las 21:00:42
Responder Con Cita