Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
vaya

Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje

2-A por yoigo he ido pero el problema es que he llamado varias veces a atencion el cliente y hasta que su departamento correspondiente no acepte la portabilidad a ellos no les sale nada de nada, ellos solo sabran algo el dia que me acepten y me den por iniciada la portabilidad, entonces si que desde el departamento de atencion me daran dia para la portabilidad, y llevo casi tres semanas para que reestudien mi caso(llevando facturas de la casa inclusive) y hoy he ido a TPH y siguen diciendome lo mismo que ellos no saben nada, como les he dicho que mañana saben algo o la cancelo que mañana me llamaran para darme alguna explicacion.

Perdon por le tocho pero estoy deseando que me acepten para tener mi desire S
La verdad es que parece una oposición esto de ser cliente de Yoigo, ni que nos estuvieran haciendo un favor, son muy pesados con su scoring, sus reestudios con facturas, siempre lo mismo...yo llevo ya 4 días esperando que me manden el sms confirmando la portabilidad. El caso es que mi movil lo puse en venta en ebay con una subasta de 7 días (pensando que era lo que tardaba de media la portabilidad), y faltan 5 y no veo que se inicie el trámite..me quedaré sin móvil una temporadita...
Responder Con Cita