Los programas son el Macrium Reflect, para la imagen del disco y Double Driver para la copia de los drivers.
Los dos los descargué sin problemas de Internet; el primero del fabricante y el otro de un enlace:
http://www.macrium.com/Download.aspx?type=home
http://es.ccm.net/download/descargar...-double-driver
Con el macrium debes hacer image disck. Por defecto te marca todas las particiones, incluida andorid, y sólo tienes que elegir la unidad donde quieres hacer la imagen. Si el destino está formateado en ExFat lo hará en un único fichero. Si es Fat 32 lo hará en varios por las limitaciones propias del tamaño de archivo de Fat32,
En cuanto al double driver por defecto marca los drivers que no son Windows. Hay que ir a select y marcar all. Así te genera una carpeta en la que estarán separados en sub-carpetas los drivers usados.
Si haces una imagen de la Chuwi recién llegada también sería interesante que hicieses otra cuando la tengas con los programas que vas a usar y con el Office activado. Así en caso de tener que volver atrás te ahorrarías tiempo.
Espero que te vaya bien.