Tema: [ CONSULTA ] Recuperar ROM Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikseth Ver Mensaje
Se perfectamente la diferencia entre ambas, modificadas o "originales" aunque como persona que se dedica a la seguridad informática, los lugares de procedencia de las "oficiales" no son muy oficiales, por lo que mi confianza hacia ambas es pequeña, ya que tanto las cocinadas como las "oficiales" pueden llevar "bicho".
Pueden llevar bixo no te digo que no... pero la solucion es rootear el movil instalar la aplicacion spoff cambiar cara al kies los datos de tu movil y decirle que tienes tal codigo de rom y que te meta la ultima que salio para ese codigo regional o codigo de operadora, al flashear por kies te borra todo lo anterior y te mete de nuevo la rom oficial via kies quitando el root el spoof y todo lo de las roms anteriores incluidos los bixos(mas fiable que eso es que vayas al sat a que lo agan ellos)

Intente con KIES instalar la FOP pero ya no me dejaba, vi que la version 1.53 habia dejado de funcionar, y que por tanto habia que rootear el movil para poder volver a actualizar con KIES... ¿esto es correcto?

Si hace cacho salio kies 2,

Lo que yo queria decir es que la version XEU aparte de quitarle los programas de vodafone no hizo nada por el galaxy (funcionalidades nuevas o mejoradas) sin enmbargo un Galaxy con ROM sin tocar y con el voodoo lagfix si que era una mejora notable, por lo que deduje que realmente no necesitaba la XEU
Depende a ke te refieras con una rom sin tocar... una 2.1 o una 2.2 o una 2.2.1 de operadora, yo esta ultima te puedo decir que las ralentizaciones eran bestiales el 360 updates inmortal, y te ponias a borrar aplicaciones de operadora y fallos y cuelgues constantes, entonces yo prefiero la rom exactamente igual pero sin aver tocado unos tecnicos de pacotilla de vodafone metiendo la publicidad suya, porque vodafone no a echo mas que cojer una rom de las 2 libres que ai XEU o FOP y ponerle cuatro aplicaciones y cuatro logos y protegerlos para que te cueste quitarlos con los consecuentes fallos en la rom y desestabilizaciones
Responder Con Cita