Tema: [ SOLUCIONADO ] HONOR, aclararme dudas sobre Honor 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Gracias por el comentario.

Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
La verdad es que me ha llegado a durar más la batería que un Z1 Compact (también es cierto que ya llevaba tiempo con él y las baterías van perdiendo) , supongo que el procesador (Snapdragon 410) y la pantalla HD (no Full HD) han hecho una maravilla de gestión sobre esos 2000 mAh. Un caso muy raro y me costó 99 euros de prepago (a los pocos meses aumentó su precio varias veces y ni siquiera ahora está a ese precio libre). Lástima de cámaras.

Volviendo al tema, el Honor 7 Premium tendrá 32Gb, eso sí, de 350€ no baja. Lo que me queda por saber si lo traen con NFC o no. En ese caso no sé si merece mucho la pena (quizás ahorrarte usar MicroSD y usar DualSIM).
Pues si que es un caso muy raro si, porque con 2000 lo que dura el condenado del G620S, a veces me quedo mirando y digo, hay que tener narices que el Note 3 no aguante ni la mitad, jajaja.
Y se que no son iguales, pero jolin la gestión de batería en el Huawei G620S es muy buena. Sin embargo la camara de l Huawei G620S, pues es como si no la hubiesen puesto, pero en fin.
Yo anduve tarde y pague 109 con 15 en llamadas si mal no recuerdo de prepago en Yoigo (online).
Ciertamente si el Premium de Honor 7 no baja de los 350, cosa que me temo, pues no merecerá tanto la pena porque hay alternativas por ese precio. Porque el mismo P8 aunque sea ya viejo por la salida del P9, pues caerá de precio.

Un saludo.
Responder Con Cita