Tema: [ CONSULTA ] Recuperar ROM Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
ikseth ikseth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Te estas confundiendo, o no estas sabiendo diferenciar entre roms cocinadas, aki tamb se postean las roms oficiales segun caen del kies (programa oficial de samsung). en cuanto a problemas con versiones oficiales seria porque as metido una no oficial por tu cuenta.
Se perfectamente la diferencia entre ambas, modificadas o "originales" aunque como persona que se dedica a la seguridad informática, los lugares de procedencia de las "oficiales" no son muy oficiales, por lo que mi confianza hacia ambas es pequeña, ya que tanto las cocinadas como las "oficiales" pueden llevar "bicho".

Pero por lo menos quiero pillar una oficial para poder volver a acceder a las actualizaciones oficiales de procedencia oficial

Cita:
Cada galaxy es un mundo
Bueno, como cualquier hardware si son exactamente iguales y tienen la misma version... los mundos son muy muy muy parecidos, sino iguales.

Lo que yo queria decir es que la version XEU aparte de quitarle los programas de vodafone no hizo nada por el galaxy (funcionalidades nuevas o mejoradas) sin enmbargo un Galaxy con ROM sin tocar y con el voodoo lagfix si que era una mejora notable, por lo que deduje que realmente no necesitaba la XEU

Cita:
Pues si no es FOP, que si es la version libre española oficial por kies, le ponen XEU la version inglaterra oficial por kies con traduccion al español, la cual tambien puedes hacer con los pasos que te dije, engañas al kies y te instala desde cero una rom oficial y te quedas con el movil como de fabrica con todo oficial
Intente con KIES instalar la FOP pero ya no me dejaba, vi que la version 1.53 habia dejado de funcionar, y que por tanto habia que rootear el movil para poder volver a actualizar con KIES...

¿esto es correcto?

Cita:
No se como abra sido tu paso para la actualizacion pero yo meti por odin la 2.2.1 limpia del enlace y si lo conecto al kies no me pone nanai, mas que nada porque la 2.3.3 no existe aun nada mas que para los paises suecos NEE...
Mi actualización fue por KIES y fue de cero, sin fallos y siguiendo las instrucciones, y en KIES 1.53 me da el mensaje que te he puesto, en KIES 2 no te puedo decir porque ahora mismo lo tengo haciendo copia de seguridad de imágenes y anda despacito

Muchas gracias
Responder Con Cita