Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/05/11, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
El baratito

ese
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita