Tengo un par de dudas (o más), que pongo aquí en el post de la Rom que tengo por no abrir un hilo de esos de consulta, aunque digo desde ya que este subforo se merece el típico hilo de "Problemas frecuentes y soluciones", se ahorra uno de repetir cosas.
Duda 1: ¿cómo se apaga del todo la vibración? No consigo que Telegram deje de brrr brrr. La apago bajando la barra y también a través del menú de ajustes y sigue, le digo que a Telegram que vibre según sistema y sigue :-( solo lo he logrado desde las notificaciones, pero entonces no me notifica nada de la App porque está "muda".
Duda 2: ¿cómo pongo las carpetas de ciertas aplicaciones (tipo Telegram, Whatsapp...) en la tarjeta SD? Es que están en la interna y es por si se pueden guardar ya las fotos en la memoria externa automáticamente, manías mías no es tan difícil moverlas manualmente.
Duda 3: ídem que la anterior, con la salvedad de ahora me refiero a la carpeta de Descargas. Creo recordar que a MIUI hasta que no reiniciabas no lo cambiaba o, incluso, haría un
hard reset, pero teniendo la SD puesta, ya que el primer encendido fue sin SIM y sin SD, ansia pura. De ese modo creo recordar que las carpetas las creaba ya en la memoria externa y no en la interna.
Duda 4: las aplicaciones compradas de Google se podían compartir con varios terminales ¿no? Es que me salen para comprar de nuevo, me imagino que será porque el Google Play es "extraoficial".
Duda 5: aquellos que usáis Mi band, ¿qué versión de Mi fit lleváis? Usaba la 1.4.341 porque es la que la versión de firmware mejor resultado me daba y tiene ya para la Mi Scale y notificaciones de colorines para las Apps. Pero... ¿Dónde se activa para instalar aplicaciones externas?
Duda 6: ¿qué explorador de archivos usáis? El que viene por defecto no me termina de convencer y ES File Explorer, ha muerto para mí. Lo mismo me pasa con la galería, QuickPic DEP. ¿Alguna recomendación?
Creo que de momento ya está

gracias a los que hayáis leído todo el rollazo jeje.