Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/05/11, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Si, el triangular del que tanto se habla en el otro hilo...żno lo has leido? pam pam al culete
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita